Homo WhatsApp

Mantenía contacto diario con
otros emoticonos y a veces quedaba con ellos.
14 palabras

6 comentarios en “Homo WhatsApp

  1. Ji,ji….buenísimo hiperbreve a cerca de una realidad virtual en la que nos conectamos con unas sombras que a veces se digna a tomar unas cañas.

    Buen breve, Belén.
    Un besote.

  2. Gracias Laura! Lo peor es cuando nos desconectamos de las que están tomando cañas con nosotros para conectarnos con las otras… El móvil nos está cambiando las prioridades, me temo.

    Un besote.

  3. Nos estamos volviendo locos, empezamos a parecer Matrix, la realidad que vivimos es una ficción informática. tengo un nano que reflexiona también sobre esto. Yo dejé de tener smartphone, y me niego a tener internet móvil. Hay que saber desentoxicarse.

  4. Uf, es tan difícil… Hasta hace un año, mi móvil no tenía ni cámara, y ahora que tiene Internet ando sufriendo cuando veo que la batería está agotándose. Es cuestión de ser consciente, y saber parar, de utilizar la tecnología sin dejar que sea ella quien te maneje.

  5. ¡Qué bueno, Belén! Me quedé pensando en mi final -la lectura de micros lleva implicita la cocreación, ¿no?- y me vino a la mente "y sentía que, en ocasiones, hasta la mierda le sonreía"

    Disfruto mucho acercándome a leerte.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: